Las acciones desplegadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el combate de robo de vehículos en nuestra entidad dieron como resultado la recuperación de dos automotores con reporte de robo y uno más con alteraciones en sus números de identificación.

Detectives de la AIC adscritos al grupo de Recuperación de Vehículos aseguraron en un camino de terracería de la colonia Álamos, del municipio de Jojutla, un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color negro, modelo 2015, con placas de circulación HCM449G, del estado de Guerrero, el cual, preliminarmente, presentaba alteraciones en sus números de identificación.

Continuando con las labores enfocadas a la erradicación de esta conducta ilícita, los agentes de investigación localizaron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en la colonia Vista Alegre del municipio de Tlaquiltenango, una unidad tipo “SUV” y una motocicleta, ambas con reporte de robo vigente.

La primera, es una camioneta marca Honda, sub marca CRV, color azul, año 2015, la cual, aparentemente, presentaba un número de serie apócrifo, además de contar con reporte de robo vigente.

Por otro lado, la motocicleta marca Italika, tipo DM200, modelo 2022, color amarillo con negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, dejó ver una probable falsificación en su número de identificación, además de contar con doble registro de robo, tanto en la zona Sur como en la región metropolitana de nuestro estado.

Los vehículos recuperados por los elementos de la AIC quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP), para que dé continuidad a las investigaciones.

Los vehículos recuperados y puestos a disposición de la Fiscalía general del estado de Morelos pueden ser consultados a través del enlace

https://fiscaliamorelos.gob.mx/bienesasegurados/