Este jueves 30 de noviembre concluye el periodo en que las maestras y maestros morelenses habrán de comunicar las evaluaciones del primer momento del Ciclo Escolar 2023-2024 a las madres, padres de familia y tutores de los aproximadamente 358 mil estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, en sus tres modalidades en el territorio estatal.
Durante el mencionado periodo, las mil 770 escuelas públicas y mil 157 particulares de educación básica en la entidad, tendrán que cumplir con dicho ordenamiento. Lo anterior, de cara al periodo vacacional decembrino previsto en el calendario escolar a partir del lunes 18 de diciembre, para el personal educativo, quien tendrá que regresar a sus centros de trabajo para celebrar el Taller Intensivo de Formación Continua para Directivos y Docentes del miércoles 03 al viernes 05 de enero de 2024.
Mientras que, las y los estudiantes, volverán a sus salones de clases el día lunes 08 de enero para dar continuidad a su formación académica, luego de tres semanas de suspensión de actividades escolares con motivo de las vacaciones de fin de año.