Con una emotiva ceremonia, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) rindió homenaje a las y los ex directores generales que formaron parte medular de la historia de este Subsistema Educativo, como parte de las actividades conmemorativas al 35 aniversario de su creación.

Durante el acto solemne, se entregaron cinco reconocimientos a quienes encabezaron los esfuerzos académicos y administrativos desde sus inicios en el año 1988 hasta el 2022, entre los que destacaron Oscar Puig Hernández, Beatriz Ramírez Velázquez, Felipe Rodolfo Sedano Reynoso, Héctor Fernando Pérez Jiménez y Víctor Reymundo Nájera Medina. 

Asimismo, Axel Arturo León Martín, nieto de quien fuera director general en el periodo de 1992 al 2000, Federico García Rodríguez, recibió de manos de las autoridades un reconocimiento póstumo a su labor.

Se contó con la participación especial del alumno José Miguel Martínez Aldana, y la docente Mariana Gamboa Sandoval, del plantel 02 de Jiutepec, quienes llevaron a cabo la representación teatral de “El Fantasma de la Ópera”.