El Ministerio Público especializado en Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Oriente acreditó ante un juez de control la presunta responsabilidad de una femenina de 33 años de edad, quien acudió a una visita a la cárcel distrital de Cuautla e intentó ingresar un paquete con presunta droga, por lo que fue vinculada a proceso.
El pasado jueves 09 de noviembre la femenina identificada como Flor Azalia “N” acudió al centro de reinserción social ubicado sobre la calle Paulino Martínez de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Cuautla, y al pasar por el área de inspección corporal los oficiales se percataron que entre sus piernas se observaba un bulto, y al revisarla le fue localizado un envoltorio de plástico transparente que en su interior contenía presunta droga conocida como heroína.
Los elementos de seguridad realizaron la detención de Flor Azalia “N” de 33 años de edad, quien fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Oriente en donde fue puesta a disposición y se integró la carpeta de investigación respectiva ejerciéndose la acción penal.
En audiencia realizada, un Juez de Control valoró el acervo probatorio vertido por el agente del Ministerio Público y encontró presuntamente responsable a Flor Azalia “N” en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, impuso en contra de la femenina la prisión preventiva como medida cautelar y concedió el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.