La Comisión Estatal de Seguridad informó que el fin de semana “recuperó” cuatro vehículos robados, aunque en realidad los mismos fueron encontrados en la vía pública, donde habían sido abandonados por los delincuentes.
El primer reporte asegura que “en recorridos de vigilancia”, la Policía detectó sobre la calle Aragón y León, en el Centro de Cuernavaca, una motocicleta de la marca Kurazai color negro sin placas de circulación, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.
En un segundo hecho, al circular sobre la calle Retorno a Chalma de la colonia Lomas de Tetela en el municipio de Cuernavaca, los uniformados encontraron un vehículo BMW tipo Z3 color gris con placas de circulación del Estado de Morelos, que obstruía el tránsito.
El tercer reporte refiere que sobre la avenida de Constitución del 57 en el Centro de Jojutla, se encontraba abandonado un vehículo Nissan Versa V-Drive modelo 2023 de color blanco.
En el último reporte, sobre el camino de terracería 26 de Marzo de la colonia Ampliación Gabriel Tepepa de Cuautla, en los campos de cultivo, se encontraba abandonado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf de color azul modelo 1997, con placa de circulación RBS-188-B del estado de Morelos.