Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud a una mujer y un hombre detenidos flagrantemente en poder de droga, en los límites de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla.

La tarde de este martes, agentes de investigación que transitaban sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla observaron a tres personas que intercambiaban pequeñas bolsas plásticas con aparente sustancia ilícita.

Dos de estas personas, mujer y hombre, estaban junto a una camioneta marca Nissan, sub marca X-Trail, color arena, con placas de circulación HAZ146F, del estado de Guerrero. El otro hombre, en una motocicleta.

En cuanto estas personas notaron la presencia de los agentes de la Fiscalía regional, el hombre de la motocicleta se dio a la fuga, mientras que la mujer y el hombre internaron la misma acción, sin conseguirlo.

En la inspección de seguridad, los detectives localizaron a Esmeralda “N”, de 30 años de edad, y a Adrián “N”, de 27 años, en poder de 50 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”, y otras 10 posibles dosis en el portavasos de la camioneta.

Por esta razón, los agentes aseguraron a la mujer, vecina de la colonia El Roble, de Tilzapotla, Puente de Ixtla, y al hombre, habitante de la comunidad de El Coco, también de Puente de Ixtla.

Ambos, quedaron a disposición de la unidad especializada de combate al narcomenudeo, sujetos a investigación por delito contra la salud y lo que resulte, en agravio de La Sociedad.