Después de los lamentables terremotos que sacudieron a los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos y CDMX, varios cantantes se solidarizaron con los las victimas de distintas formas.
Tal es el caso de la cantante mexicana María José, ex integrante del grupo Kabah, quien en su más reciente concierto en la ciudad de Tijuana, sorprendió a todos los asistentes cantando la canción de Aleluya, mostrando un gesto de solidaridad para los afectados y las víctimas de estos lamentables hechos.
Se dijo estar conmovida por la respuesta de los mexicanos al ver a tanta gente que se encuentra en esta gran necesidad, recoger escombros y su alma en el piso, por lo que decidió donar todas las ganancias de ese concierto en la ciudad de Tijuana, para una fundación que ayudará a los damnificados de los terremotos.
En el concierto, la cantante dijo “quise hacer esta canción que nunca en mi vida había cantado ni he ensayado pero la cantaremos para la humanidad, para los mexicanos que en este momento tienen el alma vacía, es una intención positiva sin religión” después de esto, comenzó a interpretarla
Finalizo diciendo “algo hemos perdido todos, pero lo que nunca hemos perdido es la solidaridad”