Este viernes concluyó la jornada de descacharrización y nebulización que llevó a cabo el Ayuntamiento de Tlaquiltenango que preside Carlos Franco a través del departamento de salud y la dirección de servicios públicos municipales.¡

Asaaf Toledo Villalba, encargado de despacho del departamento de salud en el municipio Tlahuica, informó que el retiro de cacharros inicio desde el pasado lunes  en la colonia centro y después en las colonias Los Presidentes, Gabriel Tepepa, Miguel Hidalgo, y concluyó este viernes en la colonia Alfredo V. Bonfil (Chacampalco).

El funcionario municipal comentó, que las nebulizaciones se realizaron en la colonia Centro, Tlayehualco, colonia Emiliano Zapata, colonia Palo Grande, la escuela primaria Plan de Ayala, la colonia Gabriel Tepepa y en la comunidad de Chimalacatlan.

El titular de salud en Tlaquiltenango, comento que es importante que la ciudadanía mantenga las acciones preventivas como son lavar, tapar y voltear depósitos y recipientes, además de tirar todo tipo de cacharros que pudieran almacenar agua y representar un criadero del mosco (Aedes Aegypti) transmisor del dengue.