La Fiscalía Regional Oriente acreditó ante un Juez de Control la presunta responsabilidad de Marco Antonio “N” en el delito de lesiones calificadas registradas durante un hecho de tránsito en el municipio de Cuautla, por lo que fue vinculado a proceso y enfrentará su proceso en libertad.
El 04 de marzo del año 2020 las víctimas se encontraban sobre la calle Gabriel Tepepa en la colonia Centro del municipio de Cuautla, momento en el que al cruzar la calle fueron embestidas por una motocicleta ocasionándoles diversas lesiones por las que fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica.
Posteriormente, las víctimas acudieron a denunciar los hechos ante la Fiscalía Oriente en donde se realizaron las diversas periciales en las cuales se estableció la cantidad de 151 mil 274 pesos como pago de gastos médicos de las víctimas.
Al celebrarse la etapa inicial del proceso, la autoridad judicial resolvió la vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N” luego de encontrarlo presuntamente responsable en el delito de lesiones culposas, impuso el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria y acudir a firmar de manera mensual como medida cautelar