Con el acuerdo de que darían marcha atrás en el cambio de la maestra del cuarto grado, padres de familia liberaron este jueves la primaria “Mariano Escobedo” de Zacatepec, y este viernes, se reanudan las clases.

Los padres cerraron el plantel este jueves, debido a que el día anterior, les dijeron que iban a cambiar a la maestra de cuarto grado, Antonia Ramírez Martínez, y en su lugar se iba a quedar la maestra Judith Saavedra Robles, que está a cargo del salón de lectura, en la biblioteca. El salón de lectura se iba a quedar sin maestro.

Pero los padres aseguraron que ambas maestras están haciendo bien su trabajo y no querían que se llevaran a la maestra Antonia y tampoco que se deshiciera el salón de lecturas.

Poco después de las dos de la tarde, llegó al lugar la supervisora del sector 13, Graciela Peralta Rogel, acompañada de Julio César Barbería Serrano, quienes determinaron dar marcha atrás a la decisión y acordaron que ya no las moverían y todo quedaría igual, informó una madre de familia.

Reconoció que no firmaron ninguna minuta, pero es un acuerdo ya oficial y a partir de este viernes, se reanudarían las clases de manera normal.