Tres automotores de procedencia ilícita quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, luego de ser recuperados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) en distintos puntos de esta zona.
El primero de estos vehículos es de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, color blanco, sin placas de circulación, localizado en Prolongación Leyva de la colonia Centro del municipio de Jojutla.
El segundo es una motocicleta marca Italika, modelo DM200, año 2018, color negro con verde, con placas de circulación 12MNH8, del estado de Guerrero, asegurada en calle Ferrocarril, colonia Gabriel Tepepa, perteneciente a Tlaquiltenango.
El tercer automotor es una camioneta marca Nissan, sub marca NP300, color rojo, modelo 2019, con matrícula NV3321B, del estado de Guerrero, la cual fue ubicada en la carretera Jojutla-Emiliano Zapata, en el poblado de Santa Rosa Treinta, de Tlaltizapán.
La inspección preliminar arrojó que tanto el Chevrolet Aveo como la Nissan NP300 presentaron alteraciones en sus números de identificación, mientras que el sistema Plataforma México confirmó que la motocicleta Italika contaba con reporte de robo vigente, generado en la zona Metropolitana de nuestra entidad.
Estas tres unidades recuperadas y aseguradas por la AIC quedaron a disposición del agente del MP especializado de Robo de vehículos, para dar continuidad a las indagatorias.