Un agente del Ministerio Público de la zona Oriente formuló imputación en contra de Amando “N”, quien presuntamente agredió a su esposa verbal y físicamente en la vivienda que compartían, ante ello, fue vinculado a proceso por violencia familiar.

Los hechos ocurrieron el 30 de octubre del 2022 en el domicilio ubicado en el barrio Los Reyes del municipio de Atlatlahucan.

Ese día, presuntamente, Amando llegó alcoholizado a la vivienda y sin motivo alguno comenzó a discutir con su esposa, la insultó para después agredirla físicamente.

La víctima logró huir del domicilio y se presentó en la Fiscalía Regional Oriente para denunciar los hechos. Los peritajes confirmaron el daño físico y emocional causado a la mujer, información que fue llevada al juez de control, autoridad que ordenó la comparecencia de Amando quien acudió al llamado y conoció de los hechos que se le imputan, siendo vinculado a proceso.

El presunto agresor enfrentará su proceso en libertad y como medidas cautelares le fue prohibido acercarse a la víctima, al lugar en que habita o contactarla.