El juez penal, César Augusto Galán, asignado a la Ciudad Judicial de Jojutla, puso en libertad a tres presuntos delincuentes detenidos en el municipio de Tlaltizapán en poder de artículos robados.

La semana anterior, agentes ministeriales de la Fiscalía de Morelos detuvieron a Andrés L.V., Erika Yazmín de J.O., y a Guillermo A.C., quienes fueron encontrados en poder de objetos robados.

Una mujer vecina de Tlaltizapán pidió ayuda a los agentes ya que había sorprendido a la mujer y los dos hombres vendiendo artículos que fueron saqueados de su vivienda.

En cuanto la mujer reconoció sus bienes, entre estos dos pantallas de televisión de 40 pulgadas cada una, pidió ayuda a los policías ministeriales, llevando a cabo la detención de los tres presuntos delincuentes.

Cuando la mujer y los dos hombres, vecinos de Zacatepec y Tlaltizapán, quedaron a merced del juez, este dictaminó que no existían pruebas que los inculparan, a pesar de que la mujer los encontró en poder de sus cosas.

Augusto Galán, también pasó por alto el hecho de que los policías encontraron a este trío delictivo en poder de 26 dosis de la droga “cristal”.