Al aportarse los elementos de prueba correspondientes, el Ministerio Público Metropolitano obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos masculinos y una femenina por el delito de allanamiento de morada, q quienes un juez de control impuso medidas cautelares que les permiten enfrentar su proceso en prisión preventiva.

Los hechos se registraron el 08 de septiembre, cuando la mujer víctima al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Chapultepec, observó a través del portón a tres personas al interior del inmueble, por lo que solicitó apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca acudieron al auxilio y realizaron la detención de Kevin “N”, Neftalí “N” y Zaira Guadalupe “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana en donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.

En audiencia respectiva, y tras el análisis de las pruebas aportadas por la representación social, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso en contra de las tres personas a quienes impuso medidas cautelares diversas a la prisión, y estableció el plazo de un mes para concluir la investigación respectiva.