Durante recorridos de seguridad y vigilancia elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.
El primer hecho fue sobre la avenida Lauro Ortega, colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru, del servicio público taxi, color blanco, con placas de circulación A-982-LUA del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado sobre la vía pública.
Asimismo, al circular sobre la calle Gavilán de la colonia El Porvenir en el municipio de Jiutepec, los uniformados observaron una camioneta Ford Windstar, color azul cielo, modelo 1996, sin placas de circulación, abandonada y mal estacionada sobre la banqueta.
Además, sobre la privada Pochote de la colonia Cliserio Alanís del municipio de Jiutepec, los efectivos tuvieron a la vista un automóvil Nissan March, modelo 2020, color azul, con placas de circulación PXU-868-C del estado de Morelos, abandonado y mal estacionado.
Por último, sobre la calle de la Rosa, colonia Ahuehuetitla del municipio de Cuernavaca, los policías observaron un coche Volkswagen Jetta, color azul, con placas para circular J42-BLE de la Ciudad de México, abandonado y mal estacionado sobre la vía pública.
Al investigar, los oficiales no encontraron a los propietarios de las unidades, por lo que revisaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.
De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo del servicio de grúas, para el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.