Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, aseguraron en la cabecera municipal de Jojutla un vehículo que presentó alteraciones en sus números de identificación.

Agentes investigadores de la AIC al realizar labores en la ciudad de Jojutla de Juárez, observaron una camioneta marca Kia tipo Sportage, color gris, modelo 2017, estacionado en la esquina de las calles Narciso Mendoza y Aquiles Serdán, de la colonia Centro.

El automotor llamó la atención de los agentes investigadores debido a que se encontraba abierto, no portaba placas de circulación y, además, traía colocada una constancia “Repuve” posiblemente apócrifa.

Los policías de investigación se dieron a la tarea de buscar en el área al posible propietario, pero los vecinos dijeron no contar con información al respecto.

Al no encontrar a persona alguna que argumentara ser dueño de este Kia Sportage, los detectives realizaron la respectiva inspección a la unidad, detectando así probables alteraciones en su Número de Identificación Vehicular (NIV).

Por esta razón, los policías de investigación realizaron el aseguramiento del automóvil, para dejarlo a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente, y se continúe con las respectivas indagatorias.