Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron seis vehículos, en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec.
Fue la tarde de este sábado durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Laureles en la colonia Estribo de Emiliano Zapata, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.
Además en la colonia Calera Norte del municipio de Emiliano Zapata, los uniformados observaron un Seat Ibiza, modelo 2005, color negro, el cual se encontraba abandonado e igualmente mal estacionado.
Asimismo, sobre la privada Magnolias en la colonia Jardines de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata, los efectivos tuvieron a la vista una motocicleta marca Suzuki, modelo 2023, color roja, abandonada, además en la colonia Clavario localizaron otra motocicleta Italika tipo Vort-X 250, color rojo con negro, sin placa de circulación.
En el municipio de Jiutepec sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Otilio Montaño, los oficiales observaron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1990, color azul, con permiso para circular del estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y sin una llanta.
En otro hecho sobre la calle Tarahumaras de la colonia Prohogar los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado sobre la vía pública.
Al investigar, los efectivos no encontraron a los propietarios de los vehículos, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.
De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.