El presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante y la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, visitaron el Mundo Imayina, con el objetivo de recorrer este espacio de apoyo y solidaridad a niñas, niños y sus familias, quienes enfrentan enfermedades terminales y discapacidades.
Ambos mandatarios acudieron al parque recreativo Mundo Imayina, con los menores, quienes pudieron dejar a un lado sus padecimientos, y disfrutar de un día lleno de emociones positivas.
El Alcalde Juan Ángel Flores Bustamante expresó su profundo agradecimiento por la presencia de la Gobernadora Lorena Cuéllar, así como por el esfuerzo del Director del parque recreativo, Andrés Martínez Corral, quien hicieron posible este encuentro en el Mundo Imayina.
Este parque accesible e incluyente está dirigido a niñas y niños con alguna enfermedad crónica, avanzada y/o terminal en donde pueden, junto con su familia, y vivir una experiencia única para fortalecer su tejido familiar y para contribuir a la formación de familias más resilientes
En su intervención, el Alcalde resaltó la importancia de la niñez en su administración, destacando que se han implementado políticas públicas para garantizar la alimentación de todos los niños del municipio a través de desayunos calientes y balanceados, preparados por nutriólogos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Flores Bustamante subrayó que las primeras etapas de la niñez son cruciales en el desarrollo neurológico, y es allí donde se puede intervenir para asegurar un crecimiento humano óptimo y el surgimiento de futuros jóvenes productivos y saludables, lo que se reflejará en una sociedad más fortalecida.
El Alcalde manifestó su firme compromiso de expandir esta iniciativa, permitiendo que niñas y niños de todo el país tengan la oportunidad de visitar el extraordinario parque recreativo Mundo Imayina y experimentar momentos de alegría y esperanza.