Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Piedras Negras de la colonia Lomas del Pedregal en el municipio de Tepoztlán, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, con logos de servicio público (taxi) sin placas de circulación, con huellas de abandono.

Así mismo al circular sobre la calle Cerezo de la colonia Milpillas perteneciente al municipio de Cuernavaca, los oficiales observaron un vehículo Renault Kangoo color amarillo con logos de una empresa repartidora, mal estacionado.

Al no tener contacto con las personas que acreditaran ser propietarios, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, y arrojó que ambos vehículos presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.