Por:Dulce Rayo
Un grupo de madres de familia de la escuela primaria Ramón Beteta de Zacatepec exige la salida de la maestra del 3ero B Patricia Quevedo Mendez a quien acusan de maltratar y fotografiar a los alumnos.
La mañana del miércoles, las inconformes impidieron que la maestra ingresara a dar clases.
La presidente del comité de padres de la escuela, Irma Santos Sánchez relató algunas de las razones del rechazo hacia la profesora.
Relataron que la situación con la maestra persiste desde hace dos años, incluso que la maestra muestra actitudes agresivas y presenta trastorno depresivo.
Otro grupo de madres de familia, que también permanecía afuera de la escuela, se pronunció en favor de la maestra y aseguraron que el otro grupo es de choque enviado por la directora Nelva Mazari Espín para sacar a la profesora.
La madre de familia sostuvo que la directora pretende sacar a la maestra por envidias profesionales.
Dijo también que pedirán a las autoridades educativas que se practiquen exámenes psicológicos a otros maestros, que si lo necesitan. Y pidieron a la autoridad que se retire la directora y a profesores que están contra la maestra Patricia.
Alrededor de las 11 de la mañana, el grupo que pide la salida de la maestra se retiró ante la falta de respuesta de las autoridades pero advirtieron que seguirán negando el acceso a la profesora.