En la comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla,  se encuentra la casa de un señor de la tercera edad de nombre Irineo Gaitán Millán,  quien se dedica a labores del campo,  el hombre, vive con su sobrino que padece de sus facultades mentales, su hogar fue una de las tantas afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre del 2017 al grado que quedo inhabilitada para poder ser habitada, sin embargo el señor Irineo y  su sobrino siguen habitando en dicha vivienda y  aunque no es específicamente dentro de lo que se puede derrumbar, si a unos metros dentro de su terreno en donde se colocaron una pequeñas lonas con una cama de tablas, una mesa  y algunas cosas que pudieron rescatar.

El longevo hombre dijo que en el día no sale de su casa y solo en la noche va a dormir a la  propiedad  de un familiar que está en la misma comunidad.

 

Se han acercado brigadistas a ofrecer su apoyo para darles  víveres, ropa y demás utensilios que puedan utilizar, pero lo que más le interesa al señor Irineo es que le solucionen el problema de su vivienda y poder seguir su vida normal. Espera que autoridades correspondientes y personas voluntarias le ofrezcan su ayuda y poder salir adelante.