Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron la detención flagrante de dos individuos en poder de presunta metanfetamina en el municipio de Tlaquiltenango.
Los elementos de la AIC aseguraron a Bulmaro “N”, de 32 años de edad, y a Heriberto “N”, de 41 años, habitantes los dos de la colonia Bonifacio García, perteneciente a Tlaltizapán.
La tarde de este miércoles, agentes investigadores que realizaban labores en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, al circular sobre la avenida Morelos de la colonia Centro, observaron a los ocupantes de una camioneta color negro intercambiar pequeñas bolsas plásticas con posible sustancia ilícita.
Los detectives se acercaron a ellos y les solicitaron la inspección de rutina, siendo así como localizaron entre las pertenencias de Bulmaro “N” y Heriberto “N” un total de 18 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”.
Aunado a la posible sustancia ilícita, a los ahora detenidos se les aseguró el vehículo marca Nissan, sub marca X-Trail, color negro, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Guerrero.
Bulmaro “N” y Heriberto “N”, originarios de los municipios de Tlaltizapán y Jojutla, respectivamente, junto con la presunta droga y la camioneta Nissan X-Trail, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la zona Sur Poniente, a fin de continuar con las investigaciones.