Con la finalidad de mantener las instalaciones del sistema DIF, libres de mosquitos transmisores del dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Tlaquiltenango que preside Carlos Franco, a través del departamento de salud, solicitó el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número II, para llevar a cabo los trabajos de nebulización, así como de colocación de abate en tinacos y depósitos de agua, informó, Geovanni Marín Cervantes jefe del Departamento de Salud Tlahuica.
El funcionario municipal manifestó, que el personal de las diferentes áreas del DIF Tlaquiltenango, suspendieron labores a las dos de la tarde de este jueves, para poder llevar a cabo la nebulización, gracias al apoyo del personal de la brigada de termo-nebulización número 31 de la jurisdicción sanitaria número II de los servicios de Salud Morelos.
El titular de salud en Tlaquiltenango dio a conocer que este viernes continuarán las labores de nebulización en las diferentes áreas y oficinas del edificio sede del H. Ayuntamiento Tlahuica, los trabajos dijo, iniciaran también a las dos de la tarde.