Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.
Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1, que sobre la calle 12 de Octubre de la colonia Pedro Amaro, una mujer solicitaba el apoyo de los policías, ya que su hermano la estaba agrediendo, así como a sus padres.
Al llegar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con la reportante y sus padres, quienes señalaron a su hijo que se encontraba en el lugar, como la persona que minutos antes los había amenazado de muerte, además de haberlos agredido de manera física y verbal, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior y mediante el señalamiento directo de las víctimas, se detuvo a Reyes de Jesús “N”, de 31 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.