En distintos hechos, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Delicias en el municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru, color azul, modelo 1994, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Asimismo, al circular sobre la calle 12 de la colonia Tarianes en el municipio de Jiutepec, los uniformados observaron un vehículo Nissan-Tsuru GS, color blanco, modelo 2006, sin placas de circulación, abandonado, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento.

El último hecho fue sobre la calle De la Cerillera de la colonia El Pochotal en el municipio de Jiutepec, cuando los efectivos tuvieron a la vista una motocicleta Honda, modelo 2014, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

Al investigar, los elementos no encontraron a los propietarios de las unidades, por lo que procedieron a revisar los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.