Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, allanamiento de morada, y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.
La tarde de este domingo, se recibió una llamada de auxilio de una mujer al número de emergencias 9-1-1, para reportar que sus dos hijos tenían retenido a su ex pareja que minutos antes la había agredido al interior de su domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa.
Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con la víctima, quien indicó que al interior de su casa se encontraba su ex pareja, el cual minutos antes ingresó a su domicilio sin su autorización para agredirla de forma física y verbal, además de haberla amenazado de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Después de permitirles el acceso, los oficiales detuvieron a José Luis “N”, de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.