Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, en coordinación con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), lograron recuperar un vehículo de procedencia ilícita en el municipio de Puente de Ixtla.

De manera conjunta, los agentes investigadores y el personal de la OCRA, con el uso de antenas de radiofrecuencia, se percataron de un vehículo que marcaba “Repuve” falso.

El automóvil, marca Chevrolet, tipo Beat, color naranja, modelo 2019, con placas de circulación YFY-044-A, del estado de Veracruz, estaba estacionado sobre el boulevard Gilberto Figueroa, a la altura de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, en la colonia del mismo nombre, perteneciente a Puente de Ixtla.

A consecuencia de los datos arrojados por el sistema de detección de vehículos de dudosa procedencia, los agentes investigadores se abocaron a la inspección del automotor, confirmando que este presentaba alteraciones en su número de serie.

Por tal razón, el Chevrolet Beat quedó asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, a fin de dar continuidad a las investigaciones.