Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, realizaron el aseguramiento de un automóvil remarcado, mismo que fue detectado al realizarse el trámite para la obtención de una constancia vehicular.

La tarde de este martes 13 de junio se presentó una femenina en la Dirección General de Bienes Asegurados, para realizar la revisión de un automóvil que acababa de adquirir de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos.

Peritos de la Unidad realizaron la revisión correspondiente, se detectó que el número de motor se encontraba limado, por lo que se solicitó la intervención de agentes investigadores del Grupo de Recuperación de vehículos.

Los elementos acudieron al lugar en donde realizaron la inspección del automotor, se confirmó que tanto número de motor como la serie respectiva se encuentran limadas y esmeriladas con remarcación, por lo que la unidad fue asegurada para quedar a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.