Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones culposas agravadas, la Fiscalía Metropolitana inició proceso en contra de Jesús “N”, en contra de quien un juez de control impuso la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.
La tarde del pasado viernes 02 de junio, el hoy indiciado conducía de norte a sur un vehículo tipo Sentra modelo 2001, sin placas de circulación, en aparente estado de ebriedad sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.
Al conducir a exceso de velocidad impactó a una motocicleta marca Yamaha, modelo 2020, color negro, en la cual viajaban dos masculinos quienes a consecuencia del impacto, salieron proyectados hacia la cinta asfáltica, provocando a uno de ellos la muerte y el segundo con diversas lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional que acudieron, realizaron la detención de Jesús “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana quien los presentó ante un juez de control.
En audiencia realizada, se decretó de legal la detención del masculino a quien impuso la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso programada para las siguientes horas.