Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, en coordinación con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), recuperaron en el municipio de Jojutla dos vehículos de procedencia ilícita; uno de estos con reporte de robo vigente.
El primero de estos automotores corresponde a la marca Hyundai, tipo i10, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación PYS-881-C, del estado de Morelos, el cual se localizó en un corralón particular ubicado a un costado de la carretera Galeana-Tequesquitengo, en la colonia Constitución del 57, perteneciente a Jojutla.
Además de presentar signos de desvalijamiento, se corroboró que este automóvil cuenta con reporte de robo vigente, el cual data del 13 de agosto del año 2021, originado en el municipio de Jiutepec.
El segundo coche se aseguró en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Los Pilares, en Jojutla, siendo este un Nissan, sub marca March, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación HAK340F del estado de Guerrero.
Al realizar la inspección a esta unidad, los agentes investigadores, junto con el personal de OCRA, detectaron posibles alteraciones en su número de serie, por lo mismo quedó asegurado.
Tanto el Hyundai i10 como el Nissan March quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía regional, para dar continuidad a las indagatorias.