La noche de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de resistencia de particulares y/o lo que resulte, en Tlayacapan.
Fue al circular sobre la carretera Vieja Tonantzin del Barrio del Rosario, donde los policías tuvieron a la vista a una mujer que se alejaba de un hombre, y al notar la presencia de la unidad oficial les hizo señas solicitando ayuda.
Al acercarse, la mujer señaló al hombre como la persona que la estaba agrediendo verbalmente, por lo que solicitó que lo retiraran del lugar para que no volviera a molestarla.
Ante dicha petición, al acercarse al sujeto para indicarle el acto de molestia, sin razón alguna comenzó a agredir de forma física y verbal a los uniformados, e intentó despojar de su arma de cargo a uno de los efectivos, por lo que fue detenido Santiago “N”, de 36 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.