Este viernes 26 de mayo se llevará a cabo la Séptima Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE), en el que participarán los cerca de 19 mil docentes y directivos de cada una de las mil 900 escuelas de Educación Básica en Morelos.

Esto significa que los cerca de 360 mil estudiantes de todas las escuelas públicas y particulares de Educación Básica no tendrán clases, sin embargo, realizarán desde casa un reforzamiento de los contenidos académicos vistos en las diferentes asignaturas de acuerdo a su nivel y grado escolar.

Durante la penúltima sesión del órgano colegiado de consulta, análisis, reflexión y planeación magisterial, se discutirán temas de vital importancia para el mejoramiento continuo del proceso educativo.

Entre ellos: analizar la descripción general del campo formativo de lo humano y lo comunitario, así como sus finalidades para la educación básica y explorar posibilidades de integración curricular, así como desarrollar los trabajos correspondientes al inicio y la continuidad de la “Estrategia en el Aula: Prevención de Adicciones”, entre otros.