La Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Edgar “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en el municipio de Atlatlahucan, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Fue el pasado domingo 16 de abril cuando el hoy imputado acudió a una negociación ubicada sobre la carretera Federal México–Cuautla, lugar en el que tuvo contacto con una de las víctimas a quien amenazó con un arma de fuego al tiempo de exigirle información de la segunda víctima quien es el dueño del negocio, quien en ese momento ingresó al inmueble.

Al verlo, el agresor se abalanzó contra el hombre quien logró desarmarlo, por lo que el hoy imputado sacó de entre sus ropas una navaja con la que lesionó al masculino en diversas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos policiales quienes impidieron al agresor privara de la vida a las víctimas realizando la detención de Edgar “N” de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente en donde las víctimas acudieron a realizar su denuncia correspondiente en su contra.

Al judicializarse su carpeta de investigación la representante social, en audiencia inicial, vertió datos de prueba que permitieron al Juzgador emitir un auto de vinculación a proceso en contra de Edgar “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, y se concedió a la fiscalía el plazo de dos meses para el plazo de cierre de investigación.