La tarde de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

Derivado de una denuncia anónima, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio, que en el interior de un comercio ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla, colonia San Miguel Tlaltetelco del municipio de Atlatlahucan, una mujer era agredida de forma física y verbal por su esposo.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con la víctima, quien señaló a su esposo que se encontraba en el lugar, como la persona que minutos antes la agredió de forma física y verbal, además de haberla amenazado de muerte, por lo cual se aventó del vehículo en movimiento y pidió ayuda a las personas de un local, quienes llamaron al número de emergencias solicitando el apoyo de los uniformados.

Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente en su contra, se detuvo a Rigoberto “N”, de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.