La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Atlatlahucan.

Derivado de una llamada de auxilio al número de emergencia 9-1-1, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que al interior de un negocio ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla, kilómetro 88 del municipio de Atlatlahucan, un hombre estaba agrediendo al dueño, por lo que solicitaban el apoyo de la policía.

Al llegar, una mujer les autorizó el ingreso al negocio, en donde observaron a un sujeto con una navaja y forcejeando con un hombre que se encontraba tirado en el piso, el cual presentaba una lesión en una de sus manos, y al notar la presencia de los uniformados le solicitó ayuda para detener a su agresor.

Tomando las medidas de seguridad, los efectivos lograron controlar al sujeto a quien le aseguraron una navaja y un arma de fuego con un cargador abastecido con cartuchos útiles calibre .22, la cual portaba a la altura de la cintura.

Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente en su contra, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Edgar “N” de 22 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.