Las playas ejidales ubicadas en el Lago de Tequesquitengo son una excelente opción para visitar en estas vacaciones de Semana Santa, aseguró, Dionicio Álvarez Anonales, director general del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq).

“Los prestadores de servicios y ejidatarios están listos para recibir al turismo local, regional, nacional e internacional que ha decidido visitar el ‘Mar de Morelos’ para pasarla bien, descansar y olvidarse del ajetreo diario”, refirió.

En este sentido, el funcionario indicó que son cinco las playas ejidales que se ubican en el circuito del Lago, las cuales ofrecen buenas instalaciones, servicios y precios al alcance de todas las economías.

Estas, dijo, son: “Playa San José Vista Hermosa”, “Playa Ejidal Tequesquitengo”, “Playa Linda”, “Playa Larga” y “Playa Xoxocotla”, que están abiertas de lunes a domingo.

Dionicio Álvarez agregó que los visitantes también aprovechan su visita para enamorarse de Tequesquitengo y solicitar informes en el Fideicomiso para conocer planes de financiamiento con los que pueden adquirir terrenos en distintas zonas y franjas de Teques.

“También podrán divertirse con las actividades que ofrecen los prestadores de servicios como los paseos en lanchas, renta de motos acuáticas, albercas, áreas infantiles, renta de bungalows, zona de campamento y exquisita comida”, concluyó.