La Fiscalía Regional Oriente, a través de su Unidad Especializada en Delitos Sexuales, acreditó la presunta responsabilidad de Pedro “N” en el delito de abuso sexual cometido en el municipio de Cuautla, por el que fue vinculado a proceso.

De acuerdo a la declaración de la víctima de 18 años de edad, la tarde del 30 de marzo se disponía a ingresar a su domicilio en la colonia 5 de Febrero del municipio de Cuautla, donde fue abordada por su vecino, quien la tomó del brazo haciéndole insinuaciones sexuales al tiempo de tocar sus partes íntimas.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, momento en el que llegaron elementos policiales quienes realizaron la detención de Pedro “N” de 31 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

En audiencia correspondiente, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra de Pedro “N”, en contra de quien se dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual, imponiéndose en su contra medidas cautelares y se estableció el plazo de dos meses para concluir con la investigación.