La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) realizó en Ocuituco, la mesa de trabajo mensual con titulares de las áreas municipales de Protección Civil, en donde se suscribió un convenio para dictaminar estructuralmente inmuebles en riesgo de los municipios que así decidan.
También se habló sobre la Importancia de las Brigadas Comunitarias y sobre los resultados del programa de resiliencia comunitaria ante sismos que implementa la Cruz Roja.
La CEPCM, a través de la Subdirección de Gestión Integral de Riesgos, llevó a cabo la entrega en un formato digital de la información del Atlas Estatal de Riesgos correspondiente a cada uno de los 36 municipios, con el propósito de que cuenten con una herramienta que dará certeza en la toma de decisiones del sistema municipal de Protección Civil .
También, se dio a conocer la convocatoria de inscripción para la tercera generación del Diplomado Básico en Protección Civil, que tendrá una duración de 131 horas de capacitación en modalidad virtual y presencial, contando con 56 temas de interés que apoyarán a la profesionalización de sus áreas.