• Se localizaron documentos y otros elementos que servirán a la indagatoria
• Ambas viviendas quedaron aseguradas por parte del MP de Homicidios
• La diligencia contó con la participación de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano
La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente comandó la orden de cateo realizada a dos inmuebles ubicados en el municipio de Coatlán del Río, en busca de indicios relacionados con un crimen perpetrado el pasado fin de semana en esa localidad.
Con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de los Servicios Periciales, se intervinieron estos dos domicilios, ubicados en calle Vicente Guerrero, colonia Centro, y calle Sin Nombre y Sin Número, colonia San José, pertenecientes a Coatlán.
En ambos sitios, en los que se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, se obtuvieron datos importantes para el desarrollo de esta indagatoria relacionada con el delito de homicidio calificado, en agravio de un masculino.
Los hechos en los que perdiera la vida la víctima ocurrieron la madrugada del sábado 17 de diciembre, en la cabecera municipal de Coatlán. Dentro de los primeros reportes, se establece que esa madrugada se realizaba un festejo en el zócalo de la referida municipalidad, del cual la persona víctima al alejarse del lugar fue agredido con arma de fuego.
Las investigaciones habrán de continuar hasta dar con el paradero del o los responsables de este hecho ilícito. Mientras tanto, las viviendas cateadas quedaron aseguradas y a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente.