•       El imputado enfrenta proceso por delito contra la salud

•       Detenido inicialmente en Palo Grande, en Tlaquiltenango

•       Policías le aseguraron 14 dosis de la droga llamada “cristal”

Agentes de Investigación Criminal (AIC), del Grupo Aprehensiones zona Sur Poniente, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada contra un individuo que incumplió las medidas de control y supervisión fijadas por el juez dentro del proceso que se le sigue por delito contra la salud.

Este miércoles, los elementos de la AIC ejecutaron el mandato girado en contra de José Alfredo “N”, alias “El Fredy”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Alta Vista, municipio de Jojutla, al ubicarlo en las inmediaciones de su vivienda.

“El Fredy” quedó a disposición del Ministerio Público (MP) el pasado 02 de junio por parte de elementos de la Policía Morelos, tras ser detenido en calle Emiliano Zapata, de Palo Grande, perteneciente a Tlaquiltenango.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad cuando observaron sobre esa calle a un grupo de hombres que intercambiaban un foco y bolsas plásticas con sustancia sólida cristalina.

En cuanto los individuos notaron la presencia policial intentaron huir, pero fueron alcanzados por los oficiales, quienes les realizaron la inspección de seguridad.

A José Alfredo “N” le fueron localizadas entre sus pertenencias un total de 14 dosis de la droga conocida como “cristal”, motivo por el que lo consignaron ante el MP.

En la audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención del imputado, lo vinculó a proceso y estableció medida cautelar de firma periódica y la prohibición de salir del estado de Morelos. Pero el imputado incumplió estas indicaciones, motivo por el que se ordenó su re aprehensión.