La Secretaría de Obras Públicas (SOP) realizó trabajos de bacheo en los municipios de Jiutepec y Ayala, con la finalidad de mejorar las condiciones físicas de las vialidades y dar así, seguridad a los automovilistas.

 

A través de las cuadrillas de bacheo, el Gobierno de Morelos mejoró los tramos de Xalostoc-Huitzilla y Anenecuilco-Villa de Ayala, en el municipio de Ayala. Mientras que en Jiutepec se bacheó Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa.

 

Estas labores forman parte de las acciones de mantenimiento carretero que el Gobierno inició esta semana para atender las carreteras afectadas por las lluvias de los pasados días, las cuales superaron la media histórica, al precipitarse más de 300 litros por metros cuadrado.

El programa también llegará a los municipios de Jojutla, Zacatepec y Tlaltizapán.

Además del bacheo carretero, la SOP rehabilita el tramo carretero Moyotepec-San Rafael, en el municipio de Ayala, ahí las labores tienen un avance del 60 por ciento.

Se trabaja también, en la supervisión de los puentes vehiculares por donde se incrementó el tránsito de vehículos pesados por el cierre del Paso Express.