Gracias a una denuncia anónima, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer por su probable participación en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La noche de este domingo, los oficiales fueron alertados y les indicaron que sobre la calle Gustavo A Madero de la colonia Francisco I. Madero, se encontraban cuatro personas vendiendo droga, por lo que solicitaban el apoyo de los policías para investigar.

Atendiendo el reporte, los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, en donde tuvieron a la vista a cuatro personas que coincidían con las características proporcionadas, quienes al notar la presencia de la unidad oficial intentaron huir sin embargo fueron detenidos metros adelante.

Al realizar una inspección, aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes con diferentes sustancias, con características de las drogas conocidas como piedra, cocaína y cristal; así como dos armas de fuego de diferentes calibres, ambas abastecidas con cartuchos útiles.

Por ello fueron detenidos Leonel “N”, de 42 años de edad; Said Enrique “N”, de 18 años de edad; Josué Rogelio “N”, de 18 años de edad; y Ofelia “N”, de 35 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente el cual determinará su situación jurídica.