• Habría cortado cable telefónico en Cuernavaca
El Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso en contra de Mario Alberto “N”, a quien le imputó el delito de robo calificado y ataques a las vías de comunicación, le fue impuesta la prisión preventiva.
Fue la mañana del pasado 13 de octubre cuando el imputado en compañía de otro masculino, ingresó a las instalaciones de una empresa de Telefonía ubicada en la colonia Flores Magón, municipio de Cuernavaca, en donde cortaron un cable de 100 pares así como tres tarjetas de circuito.
Elementos policiales del municipio de Cuernavaca lograron la detención de Mario Alberto “N” de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, en donde se integró la carpeta de investigación.
En audiencia de control se ofertaron los elementos de prueba lo que permitió a la autoridad judicial vincular a proceso a Mario Alberto por los delitos imputados, imponiéndose en su contra la prisión preventiva justificada y se concedió un mes para el cierre de investigación.