El gobernador Graco Ramírez y el campeón mexicano Eduardo “Rocky” Hernández acordaron celebrar en Morelos la pelea por la defensa del Campeonato Mundial Juvenil de Box en diciembre próximo.
Asimismo señalaron que integrarán a pugilistas morelenses en la cartelera boxística, con el objetivo de impulsar su carrera, toda vez que por estar en juego un campeonato mundial será trasmitida en cadena nacional e internacional.
Eduardo “Rocky” Hernández a sus 19 años de edad ha tenido 27 peleas dentro de la categoría superpluma, 23 de ellas las ganó por nocaut; y ha defendido con éxito en tres ocasiones el Campeonato Mundial Juvenil.
Eduardo “Rocky” Hernández, actual campeón de la categoría por parte del Consejo Mundial de Box, entregó a Graco Ramírez los guantes con los que noqueó al argentino Raúl Centeno, el pasado dos de septiembre en León, Guanajuato.
Eduardo Rocky Hernández convocó a los jóvenes morelenses a practicar algún deporte, como es el box, porque puede “alejarlos de las drogas, del pandillerismo e incluso de la cárcel, donde te privan de la libertad y de tu familia”.