Se habrían resistido al aseguramiento

El Ministerio Público Metropolitano formuló imputación en contra de Erick “N” y Leonel “N” por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y resistencia de particulares, les fue impuesta la prisión preventiva justificada en tanto se desarrolla la vinculación a proceso.

El pasado sábado 08 de octubre, elementos policiales adscritos al municipio de Xochitepec al circular por la calle Neptuno, en la colonia Nueva Morelos, observaron un vehículo marca Nissan tipo March, modelo 2018 con placas de circulación A8-852-LTN.

Los elementos le marcaron el alto e identificaron al conductor como Erick “N” de 31 años de edad, a quien se encontró un arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a su detención, momento en el que el hombre que viajaba como copiloto, identificado como Leonel “N” de 47 años de edad, descendió de la unidad tratando de impedir las acciones de la autoridad.

Ambos fueron asegurados y al realizar la revisión del automotor en el que se desplazaban se conoció que presentaba reporte de robo, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia inicial, se aportaron las pruebas correspondientes y se formuló imputación en contra de Erick “N” y Leonel “N” por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita, portación de arma y resistencia de particulares, imponiéndose en su contra la prisión preventiva justificada como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.