Este lunes 29 de agosto regresarán a clases presenciales cerca de 400 mil alumnos, docentes y personal administrativo, desde nivel Inicial hasta Superior, en planteles públicos y privados pertenecientes al Sistema Educativo Estatal para dar inicio al ciclo escolar 2022-2023, así lo informó la secretaría de Educación de Morelos.

Las actividades en los planteles educativos serán 100 por ciento presenciales, y se mantendrán las medidas sanitarias con la finalidad de seguir previniendo los contagios de COVID-19.

Se recomienda a los padres de que en caso de que alguna niña, niño, adolescente o joven presentan síntomas de resfriado o enfermedad respiratoria, eviten enviarlo a la escuela y acudan a recibir atención médica.

Las inscripciones de las niñas, niños y adolescentes no deben de ser condicionados a pagos de cuotas, por lo que exhortó a denunciar cualquier anomalía ante el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), asimismo tampoco es obligatorio presentar un certificado de vacunación COVID-19.