La Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Unión Local de Productores de caña de azúcar de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), ambas de origen priista, junto con “la casa de opinión, expresión del sur” anunciaron este lunes su alianza hacer “pasarelas” de los candidatos a cargos de elección popular, “elegir al mejor”  y “salvar al estado de Morelos”.

En conferencia de prensa, Vinicio Limón Rivera de la CTM;  Pedro Ocampo Álvarez, presidente de la CNPR, y Moisés Ponce Méndez, representante de la “casa de opinón”, dieron a conocer su acuerdo para 2024.

Dijeron que no se trata de un nuevo partido político ni quieren ser candidatos ni se trata de promocionar el voto corporativo a favor de alguien, sino “ir con el mejor candidato en beneficio del estado de Morelos”, y que cuando los aspirantes manifiesten su deseo de ser candidatos, los pondrán a todos en una “pasarela”.

Interrogados acerca de su origen priista, Limón Rivera aseguró que de acuerdo con la ley, las organizaciones ya no militan en ningún partido político.