•       En estado de ebriedad agredió a sus padres

•       Incumplió medidas cautelares

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión emitida en contra de José Antonio “N”, quien incumplió medidas cautelares dictadas por un proceso en su contra por el delito de violencia familiar.

El 08 de noviembre del año 2015, el imputado llegó a su domicilio ubicado en la colonia Literero, en el municipio de Cuernavaca, en estado de ebriedad y con signos de intoxicación por alguna droga y exigió a su padre le diera dinero para comprar más alcohol.

Al ser ignorado por éste, el imputado lo avienta amenazándolo que lo mataría, arrojándole una botella de cerveza que en esos momentos llevaba en las manos, comenzando a golpear a su progenitor, momento en que la esposa del agraviado y madre del imputado al percatarse de los hechos, trata de detener al imputado para evitar una situación más grave, y como respuesta fue mordida y agredida también por el imputado.

Al no poderlo controlar, las víctimas deciden salir del inmueble para resguardarse y para evitar ser lesionados con piedras que el hombre les arrojaba. Vecinos del lugar al darse cuenta de la situación, pidieron la intervención de elementos policiales quienes realizaron la detención del agresor, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, judicializándose la carpeta de investigación, y en audiencia, un juez de control le impuso medidas cautelares que le permitían llevar el proceso en libertad.

Al incumplir las mismas, fue considerado sustraído de la acción de la justicia, y se decretó una orden de aprehensión en su contra, mandato cumplido por personal de la AIC quienes realizaron la detención de José Antonio “N” alias “Angy” de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió