Hombres y mujeres del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) se suman a la iniciativa del Gobierno de Morelos con respecto a la erradicación de violencia contra niñas y mujeres.
Portando ropa color naranja fue la manera de expresar su total apoyo a la no violencia y se sumaron a no aceptar ningún tipo de indicio de violencia contra las mujeres.
Cabe resaltar que semanalmente Lucía Palma Narváez, Jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia de Servicios de Salud de Morelos (SSM), trabaja con pacientes y padres de familia en el desarrollo de acciones prácticas dirigidas a adolescentes, madres, padres y/o tutores con actividades grupales a través de la difusión de información y la sensibilización frente a efectos negativos y consecuencias de la misma.
Además el HNAM y los SSM trabajan de la mano para ofrecer alternativas basadas en el buen trato y la crianza positiva para la generación de relaciones sin violencia, además de promover las relaciones sanas y sin violencia y prevenir la violencia en casa.
El HNAM invita a los morelenses reflexionar y fomentar la unión y respeto como una tarea y compromiso de todos los días.