“Te voy a dar de comer todos los días, y vas a vivir como rey no en la calle” le dijo un joven a un perrito callejero cuando salía de un antro.

“Vas a dormir en una cama, en un colchón….” le decía mientras le pedía unos tacos al perrito.

Al final de la noche de fiesta, el joven, de nombre Erick, adoptó al perrito y se lo llevó a su casa.

Esto sucedió la noche de este sábado en Coatzacoalcos Veracruz.

 

 

El video se hizo viral cuando la amiga de Erick, Areli publicó en su facebook el siguiente mensaje acompañado de fotografías y el video:

“Como cuando tu amigo pedo adopta un perro saliendo del antro, jajaja, alcohol, no te acabes nuncaaaa! pd; sigue teniendo hoy al perro en su casa y fuera de todo me da ternura, te amo bebe, nunca cambies eso de ti”.

Este domingo, Erick publicó un video en el que aparece su amiga Areli y  “Firulais” ó “Firu” como le puso al perro, acostado sobre una silla. En dicho video dijo que colabora en “Amistad Incondicional” casa hogar de niños abandonados para la que solicitó ayuda como ropa y zapatos. Dicha casa hogar se encuentra en la Miguel Hidalgo, atrás de la Primaria Independencia.

El joven altruista dijo también que es voluntario en un Asilo de Ancianos donde también hace falta pañales entre otras cosas.

 

El perrito Firulais ya fue atendido por un veterinario quien lo encontró muy lastimado de las patitas y con las orejas peladas.

Areli dijo que publicó el video por puro relajo pero que cuando vió que se estaba compartiendo mucho preguntó a Erick que si quería que lo bajara a lo que él respondió que no. Esta semana, Erick tendrá varias apariciones en otros medios de comunicación.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_p62zBlubBc[/embedyt] [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zxpW821TUYY[/embedyt]